¡Tomorrowland Virtual “Around The World” 2020 cada vez más cerca!

Tomorrowland no se da por vencido ante esta Pandemia producida por el COVID-19 y decide transportarnos la magia a través de nuestras pantallas.

Tomorrowland, el festival de música electronica más famoso del mundo, no se resigna a pasar un año en blanco por culpa del COVID-19. Tras varios meses trabajando en secreto presenta ahora Tomorrowland Around the World, la experiencia del festival digital para el fin de semana del 25 y 26 de julio, coincidiendo con el que iba a ser el segundo fin de semana del evento.

“Tomorrowland Around The World” no sólo será un simple festival, será una experiencia de entretenimiento audiovisual e interactivo que usará las tecnologías más punteras en 3D, producción de video y efectos especiales para sumergir al usuario en un mundo de sensaciones… Es Tomorrowland señores.

Estará disponible para cualquier persona de cualquier edad y ubicación del Planeta… pero, ah diferencia de United Through Music, las transmisiones de esta experiencia serán de cobro, es decir, deberás pagar una entrada para tener acceso al Festival Virtual.

Podrás disfrutar de 8 Escenarios diferentes, presentando esos escenarios que hicieron deslumbrar los ojos de diferentes fans, tales como Núcleo, Libertad y Elixir, además, de traer en su Line – Up a los mejores artistas de la Industria Electrónica, adicionando un Show de Luces Láser, fuegos artificiales y su utilidad y magia con la tecnología 3D… Pero, ¿Todo esto por cuánto? El Acceso tendrá un precio de 12.5 euros por un día y 20 euros los dos días. El ticket dará acceso a un recinto virtual que reproducirá la vivencia sensorial, social y musical del archiconocido festival belga.

¿Estás emocionado? Acompáñanos a ver el espectacular tráiler que nos ha traído Tomorrowland para esta innovación de festival:

¿Qué te ha parecido? Te deja ese pequeño Hype de saber lo que viene ¿No?… Pero bueno, tienes el dinero y las ganas, ¿Qué te falta? El horario, ¡claro! Un poco más de información, pues bien… El Festival Digital tendrá lugar entre las 15:00 y 01:00 CEST todos los días, convirtiéndolo a la Zona Horario de nuestros países serían entre las 8:00 AM Y 6:00 PM (Col/Mex/Perú)… Pero tranquilo, habrá una opción apta para la zona Horario de Norte y Sur América.

Te dejaremos fechas que quizás te puedan interesar:

Fecha del festival digital: Sábado 25 y domingo 26 de julio de 2020
Anuncio del Line-Up: Lunes 15 de junio de 2020
Salida a la venta: Jueves 18 de junio de 2020

Además de la página de Tomorrowland para más información dando click aquí.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Post

ANG los primeros mexicanos en Rave Culture

Next Post

¡Un Museo dedicado a Avicii será inaugurado en Suecia el Próximo Año!

Related Posts