Timmy Trumpet crea un himno para los viernes junto a Bright Sparks y Blinkie

Timmy Trumpet, Blinkie y Bright Sparks se unen para crear un tema que sonará en todos los clubes y fiestas este invierno.

El mayor éxito de Timmy Trumpet es “Freaks”, que actualmente cuenta con más de 500 millones de reproducciones y anteriormente ha dominado las listas de éxitos en 10 países. Su álbum debut “Mad World” lanzado en diciembre del año pasado, ya ha superado más de 200 millones de reproducciones.

El DJ y productor multiplatino Timmy Trumpet ha elegido al productor londinense Blinkie para su nuevo sencillo, “Friday” con Bright Sparks. Si bien, posiblemente, muchos conocen a Timmy Trumpet como el intérprete más entretenido en los escenarios principales en los festivales internacionales, su último sencillo continúa su racha de música original, solidificándolo una vez más como un artista todoterreno.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

“Friday” actúa como la celebración perfecta para la reapertura mundial. La canción posee una melodía edificante y de celebración, que combina una línea vocal cómica y pegajosa con uno de los ritmos más contagiosos y dignos para bailar este año. Después de que el tema se construye, estalla con una energía increíble, explotando en un escenario de tech-house para cualquier contexto. Su percusión potente, el subwoofer limpia la línea de bajo y las melodías de trompeta hacen que sea una canción perfecta para una piscina iluminada por el sol, una tarde-noche en un club o mientras el sol se pone sobre el escenario principal de un festival.

Timmy Trumpet es uno de los artistas de música dance más reconocidos del mundo, llegando a la fama como DJ, productor e instrumentista en vivo a través de su universalmente adorada Trumpet. Su catálogo de música supera más de 1.5 mil millones de reproducciones en todas las plataformas y se encuentra entre los 500 artistas con más reproducciones en Spotify a nivel mundial. En vivo, es un pionero traduciendo la instrumentación en vivo a sets de DJ. Su actuación debut en el escenario principal en Tomorrowland en 2017 es el set con mayor número de reproducciones de todos los tiempos en el canal oficial de YouTube. Incluso durante la pandemia llamó la atención con una transmisión en vivo desde su apartamento de Sydney registrando más de 7 millones de views, convirtiéndose en una de las presentaciones electrónicas más vistas del año. En ausencia de shows durante 2020, Timmy se convirtió en uno de los mayores creadores en TikTok con más de 180 millones de vistas, 20 millones de me gusta y 2,5 millones de seguidores.

El mayor éxito de Timmy Trumpet es “Freaks”, que actualmente cuenta con más de 500 millones de reproducciones y anteriormente ha dominado las listas de éxitos en 10 países. Su álbum debut “Mad World” lanzado en diciembre del año pasado, ya ha superado más de 200 millones de reproducciones.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

10 Cosas Que Tal Vez No Sabías De Corona Capital

Next Post
Area 21 lanza su primer álbum

AREA21 presentan su tan esperado álbum debut

Related Posts