MAD HOUSE, EL SUEÑO HECHO REALIDAD DE JESSICA AUDIFFRED

Jessica ha presentado su propio festival llamado “Mad House” que se llevará a cabo el próximo 10 de junio, un festival dedicado al Dubstep y Bass; Como Special Guest se presentará Must Die! un Dj estadounidense que se ha presentado en muchos festivales alrededor de todo el mundo, y también contará con muchos invitados más como Vampa, Ambroz, Artix, entre otros.

Este será un evento que promete una producción de talla mundial, el cual está a punto de ser Sold Out, ya más del 85% de los accesos fueron vendidos, y como la Familia de Fanáticos de la Música Electrónica sabemos cuánto disfrutarías la oportunidad de asistir; te pedimos estés pendiente de nuestras redes sociales ya que tendremos una dinámica en donde podrás ganar la oportunidad de asistir.

Es así como el talento Mexicano ha sobresalido por todo el mundo y una prueba de ello es el hecho de que Jessica se ha presentado en festivales de todo el mundo; dándose a conocer por la excelente conexión que tiene con sus fans, la humildad que la destaca y le ha abierto las puertas en la escena internacional, sin mencionar el talento que tiene y lo demuestra en el escenario con buenísimos shows y presentaciones.

Este festival es un sueño hecho realidad para Jessica, tal como lo fue presentarse en uno de los festivales de Dubstep más grandes del planeta como lo es “Lost Lands” ¡Desde ya felicitamos a Jessica por este y todos sus logros!

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Post

EMPIRE MUSIC FESTIVAL CELEBRA SU SÉPTIMA EDICIÓN LA PROXÍMA SEMANA

Next Post

A menos de un mes de MAD HOUSE by Jessica Audiffred, ¿Estas listo?

Related Posts