KAROL G & TIËSTO ESTRENAN COLABORACIÓN

Así suena Don’t Be Shy

Así suena Don’t Be Shy

El día de hoy nos llevamos una verdadera sorpresa de los seguidores y seguidoras de ambos artistas, Tiësto mediante un post en Instagram ha compartido una parte de la canción así como la revelación de la fecha de estreno.

“¡Increíble voz esta! Adivina de quién es”, ha escrito el DJ junto al post donde se escucha seguro que no han tardado en darse cuenta de que se trata de ella. Y es que después de un año y medio cantando Tusa en bucle seguro que no ha sido complicado averiguarlo.

Karol G sigue sumando hitos a su carrera. La cantante colombiana se ha convertido en una de las artistas más escuchadas del mundo gracias a hits como La tusa, Bichota. Lejos de tomarse unas vacaciones y descansar, Karol G & Tiësto siguen trabajando en nueva música.

Ha sido el productor quien ha compartido en sus redes sociales la noticia. Lo ha hecho con el título de la canción escrito con unas letras que nos recuerdan a principios de los 2000’s.

Aunque para escuchar el resultado completo del tema habrá que esperar al jueves 12 de agosto, parece que la canción apostará por un pop dance que hará las delicias de los seguidores de Tiësto. Tendremos que esperar también para saber si esta canción en inglés es solo el principio de una nueva etapa.

Total
19
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

AREA21 continua su viaje por la Tierra con “Pogo”

Next Post

Brain Hunters celebrará su 15 aniversario a más de 200 metros de altura

Related Posts