Inicia cuenta regresiva para Dreamfields en Guadalajara

Queridos Fanáticos de la Música Electronica, la espera ha terminado, iniciamos la semana de Dreamfields el festival más esperado en Guadalajara, después de una larga pausa debido a la pandemia que se ha presentado.

Dreamfields México celebrará su tercera y más ambiciosa edición en toda su historia. Se ha convertido en el mayor festival de música electrónica de la ciudad y de la región, ahora es considerado como uno de los festivales principales de música electrónica en México.

Dreamfields continúa sorprendiendo a sus visitantes y al resto del país con música, arte, escenarios extraordinarios y mucho más.

Imagina tres escenarios: TechnoTranceHardstyle así como Mainstage, que trae lo mejor del EDM. Un show de primer mundo donde además de todo esto que te estamos contando, incluye juegos pirotécnicos, shows de láser y otras sorpresas

Dreamfields ha seleccionado lo mejor para su tercera edition, DJ´s nacionales e internacionales de gran calibre como Armin Van Buuren, Above & Beyond, Alan Walker, Charlotte de Witte, Deadmau5, Brennan Heart, Camelphat, Illenium, Infected Mushroom, Dubfire, Lny Tnz, EGalas, Sebastian Mateo, entre muchos más, llenaran de energía en cada uno de los escenarios presentados por UNITED ANTS, GEARBOX, ARMADA MUSIC, DRUMCODE.

El lineup de Dreamfelds es increíble, sin duda es una de las ediciones más grandes que se ha presentado.

No te pierdas de este asombroso festival donde la energía estará al límite con los mejores DJ´s, donde nos harán bailar con su mejores tracks, haz clic aquí para comprar sus boletos, pero apúrate por que se están agotando.

¡Dreamers! nos vemos el 19 y 20 de Noviembre en la explanada del estadio Akron para volver a bailar como nunca y disfrutar de la magia.

Así que atento a nuestras redes sociales, donde podrás encontrar información exclusiva y de último momento de los festivales, Artistas y DJ´s Favoritos.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Post

Dj Mag anuncia el Top 100 DJs Awards 2022

Next Post

HI-LO & Layton Giordani realizan colaboración en “Rabbit Hole”

Related Posts