Perú sentirá el feeling de Tulum por primera vez

“Esto Es Tulum” llega por primera vez a Lima, Perú, para conquistar un nuevo territorio con un cartel de gran calidad.

Uno de los eventos electrónicos más aclamados de todos los tiempos llega a Lima con una propuesta de primer nivel, conjugando naturaleza, música, arte, gastronomía, experiencia, talleres y cultura Esto es Tulum es una marca internacional que promueve el espíritu ecológico que mezcla la música con la naturaleza, con un cartel de talla internacional esta primera edición limeña se llevará a cabo el 8 de diciembre en el Arena Garden del Jockey Plaza en una locación temática que te hará vivir una autentica experiencia sensorial, las entradas ya se venden en Joinuss.

Esto es Tulum recorre el mundo con mucho éxito llevando a distintos rincones el mismo mensaje de preservación y protección de la Madre Tierra, es así que tanto en España, Holanda, Francia, Estados Unidos, Israel, Inglaterra, Grecia, Emiratos Árabes, Chile, Colombia y Uruguay ya se vivió la experiencia y ahora la capital gastronómica de América se prepara para su primera edición.

Con un cartel de lujo, este evento a realizarse el miércoles 8 de diciembre tendrá como headliners a Anime Edge & Dance, fundadores del reconocido sello CUFF quienes entre sus lanzamientos destacados está el EP FUCK UR OPINION, en el sello Desolat de Loco Dice. En el año 2016, fueron nombrados ganadores de la categoría “BASS” en los DJ Awards, por ser artistas cuyas pistas tienen mucho énfasis en el bajo, son una autentica sensación con SOLD OUTS en todos los recintos donde tocan.

Por su parte Pablo Ceballos ha movido pistas de baile por todo el mundo por más de 25 años. Nacido en Madrid, España. En el año 2000 se asoció con DJ Chus para formar Chus & Ceballos y lanzan Stereo Productions. A los pocos años ya estaban ubicados entre los artistas más famosos de España y el mundo, recientemente lanzó su carrera en solitario volviendo a sus raíces como un ‘narrador’ y combinando el poder de la voz, melodías, ritmos impulsores y su sonido característico capas de una manera muy personal y creativa. Con más de 30 años de experiencia, Timo Maas se une también al cartel del Tulum Goes To Perú, el reconocido DJ alemán ha realizado colaboraciones con Paul McCartney, Depeche Mode, Fatboy Slim, Jamiroquai, Madonna, Moby, Muse, entre otros. En 2008, lanzó su propia compañía discográfica, llamada Rockets & Ponies, donde publicó lanzamientos con artistas como Ricardo Vilallobos, Maetrik, Wolfgang Haffner, entre otros.

El escenario lo completan Zetter, Christian Berger b2b Oblique, Flavia Paurinotto, Same.As, Ni.Not b2b Gabriel Asconiga y VJ Gorilla.

Mientras que buscando crear conciencia ecológica el festival organizará una limpieza de una playa de Lima. Para incentivar a los jóvenes para que nos ayuden con el voluntariado, se va a entregar una entrada Playa All Day a los que completen con éxito la campaña de reciclar y recolección de desechos. Sumarán máximo 20 tickets que se van a entregar por la colaboración. Luego el material reciclado en la playa se usará en una pieza de arte plástico que se exhibirá en el evento para crear conciencia.

Tulum Goes To Perú promete una verdadera experiencia 360 que involucra tus sentidos y despierta tu conciencia en favor de nuestro planeta, es el lugar indicado para liberar tensiones y pasar un día inolvidable junto a uno de las propuestas temáticas más vanguardistas de todos los tiempos.

Total
15
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Post

Alesso está de regreso con la espectacular “Somebody To Use”

Next Post

Anywhere Festival llega por primera vez a Tulum México🎈🐢

Related Posts