¡DEADMAU5 REGRESA A GUADALAJARA DESPUÉS DE 13 AÑOS!

Así es amigos. Joel Thomas Zimmerman nuestro queridísimo ratón volverá a pisar nuevamente la Perla Tapatía como Deadmau5 para la tercera edición de Dreamfields México 2022.

Por supuesto que no se nos olvida que Joel estuvo el pasado 2019 en Guadalajara en la segunda edición del ya mencionado festival (Antes de cierto virus). Sin embargo, nuestro amado ratón no se puso la máscara aquella vez, pues se presentó bajo su otro Seudónimo “TestPilot” su alterno proyecto musical enfocado 100% en el Techno. A pesar de que nos regaló un set totalmente de otro mundo, nos quedamos con las ganas de ver nuevamente al DJ tocando como Deadmau5. Tal deseo se nos podrá cumplir este noviembre luego de 13 años de espera.

El irreverente y respetado Joel, productor de joyas inolvidables como “Raise your weapon” o “Ghosts ‘n’ stuff” anteriormente vino a tierras mexicanas el pasado febrero del presente año para presentarse en EDC México 2022 en el escenario Kinetic Field (El mero mero) así como también en 2018 se presento en este mismo festival, pero en el escenario Circuit Grounds con la enorme diferencia de que, en aquella ocasión, nos regaló un alucinante show de otra dimensión con la experiencia CUBE V3.

La pregunta del millón aquí es: ¿VOLVEREMOS A VER EL CUBE DE DEADMAU5 EN DREAMFIELDS MÉXICO 2022?

Total
7
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Post

PORTER ROBINSON & RIOT GAMES REALIZAN COLABORACIÓN

Next Post

A SOLO 2 SEMANAS DE AQUA COLOR FESTIVAL ¿QUÉ DEBERÍAS DE SABER?

Related Posts