¡Deadmau5 en México!

El DJ canadiense Deadmou5, ha confirmado el lugar y fecha de su próximo evento en tierra azteca.

A través de sus redes sociales, Deadmau5 anunció el nuevo destino junto a su simbólico cubo V3, el cual ha sido un imán de miradas y halagos en festivales como Ultra Miami y Creamfields.

Esta gran noticia la compartió en un vídeo, que dejó a más de uno a la expectativa, ya que no ofrece un dato exacto. Sin embargo, en el momento de la publicación de este post, el lugar y fecha del evento ya estaba más que confirmados.

No obstante, el primero en poner el tema sobre la mesa fue la marca de cervezas corona, en una alianza estratégica con el DJ. Entre respuestas y trinos, se hizo publica la noticia de su posible arribo.

A lo que Corona respondió en un trino…

«Hay amigos que no necesitan invitación, mi casa es tu casa, estaremos en contacto…»

Como ya se ha mencionado anteriormente, el evento ya tiene lugar y fecha. La cita será en la Arena Ciudad de México el próximo 21 de Mayo. Aunque los boletos aún no han salido a la venta, te recomendamos que vayas haciendo un espacio para no perderte de este gran evento.

Este artista siempre agrega creatividad y emoción en sus presentaciones y con su característico cubo v3, el show será algo épico y brillante. Si estás o estarás en CDMX por las fechas del evento, te aconsejamos que te des una pasada por su presentación. Sería algo de lo que jamás te arrepentirás.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Post

Wake Me Up supera el billón de Streams en Spotify

Next Post

Kevin Brand & Guztavo Mx sorprenden con “Skull”

Related Posts