BPM regresa a Costa Rica

Desde el debut en BPM de Jeff Mills y Ricardo Villalobos hasta el regreso de Loco Dice, Michael Bibi, Marco Carola, Nicole Moudaber, Skream, The Martinez Brothers y muchos más.

El Festival BPM está listo para regresar a Tamarindo, Costa Rica para su segunda edición, dando inicio al revolucionario 15 aniversario de la marca. A partir de las fechas de 2021 de 5 días previamente planificadas, el evento de 7 días y noche ahora se llevará a cabo del 12 al 18 de enero de 2022, brindando a los fanáticos una celebración de una semana con lo mejor del house underground y el techno. Con una multitud de exhibiciones de etiquetas únicas que se extienden a lo largo de una variedad de lugares diurnos y nocturnos, los fanáticos que asisten a la edición 2022 pueden esperar los muy esperados debuts de Anfisa Letyago, Jeff Mills y Ricardo Villalobos en BPM, todo mientras se encuentran en el idílico Tamarindo. playa. Para el último evento de la marca en Costa Rica, los asistentes al festival pueden esperar regresar a los pilares de BPM que están programados para hacer su debut en Costa Rica, como Apollonia, Boris, Darius Syrossian, Detlef, Jamie Jones, Joseph Capriati, Marco Carola y The Martinez. Hermanos. Los asistentes también pueden disfrutar de actuaciones muy esperadas de Carl Craig, Hernán Cattáneo, Latmun, Neverdogs, Renato Ratier, Richy Ahmed, Stacey Pullen, Technasia y más. Además, el evento se transmitirá en vivo a través de Beatport, Ibiza Sonica y BALEARICA. Preparado para ser una celebración monumental, el BPM Festival llevará a la base de fans dedicada de su marca a su nueva base tropical para pasar muchas noches divertidas con la banda sonora de algunos de los mejores creadores de tendencias de la música techno y house.

Conocida por su exuberante ecoturismo, la ciudad de surf de Tamarindo es el lugar privilegiado para explorar la abundante naturaleza de Costa Rica, ejemplificada por sus numerosos parques nacionales, playas y selvas. El paisaje tropical proporcionará el telón de fondo perfecto para el último capítulo de la historia del Festival BPM y servirá como una continuación de su habilidad para combinar talentos de clase mundial con ubicaciones perfectas. Con el turismo ahora abierto y próspero desde 2020, Costa Rica recibe calurosamente a los turistas internacionales.

Puedes adquirir tus entradas dando click en la imagen

A lo largo de los años, BPM se ha comprometido a albergar lo mejor en techno y house, con ediciones en lugares pintorescos como México, Portugal y Tel Aviv, así como eventos satélites en Bali, Brasil, Dubai, Ibiza y más. Los cabezas de cartel que regresan a Tamarindo incluyen a Chus, Davide Squillace, Dubfire, Loco Dice, Luciano, Matthias Tanzmann, Michael Bibi, Nicole Moudaber, Paco Osuna, Rony Seikaly y Skream.

Las vitrinas que regresan a la edición Tamarindo de BPM incluyen Detroit Love, Ibiza Sonica, Kaluki, Luciano & Friends, Mood vs Mindshake, Majaninia de Rony Seikaly, SCI + TEC, Seran Bendecidos, SlapFunk y Vatos Locos. Aquellos que deseen celebrar el vigésimo aniversario de la marca Moon Harbour de Matthias Tanzmann también podrán asistir a las celebraciones en el tan esperado escaparate Trust vs Moon Harbour. Las presentaciones de debut de BPM Costa Rica que se presentarán están compuestas por Akbal Music de Robbie Akbal, The Blu Party de Sydney Blu y ‘Cuttin’ Headz de The Martinez Brothers, con presentaciones de debut de BPM que incluyen Boogeyman de Jesse Calosso, sello de la casa con sede en Ámsterdam PIV, de Carlo Lio Rawthentic, Solid Grooves de Michael Bibi, Tamango de Yaya contra Bamboleo Records de Neverdogs (Tamango debuta en específico) y We Are What We Are de Ricardo Villalobos y Sonja Moonear

Los asistentes pueden reservar su estadía para The BPM Festival: Costa Rica a través del hotel socio oficial del evento, el Tamarindo Diria. El hotel más céntrico de Tamarindo, es el único frente a la playa en la ciudad y sirve como una ubicación privilegiada para el festival. Aquellos que buscan reservar pueden optar por opciones de paquetes de 7, 10 y 14 días, y pueden agregar hasta 3 días antes o después del inicio o finalización del festival para extender su estadía. Estos van desde paquetes de descompresión, surf y yoga, con viajes a Santa Teresa, Volcán Arenal y Nosara, y cada uno incluye traslado desde el aeropuerto a los aeropuertos de Liberia (LIR) o San José (SJO). Para aquellos que buscan servicios de juego, Diria lo tiene cubierto con su propio casino al otro lado de la calle. El hotel también organizará una “Fiesta de Bienvenida BPM” exclusiva para los huéspedes del hotel. Los paquetes de hotel se venden por separado de los pases del festival; las reservas se pueden hacer en bpmtulu.com.

Aquellos que viajen internacionalmente para BPM Costa Rica tendrán la opción de volar al Aeropuerto Internacional de Liberia (LIR), que está aproximadamente a 60 minutos en automóvil desde Tamarindo, o al aeropuerto internacional principal de San José, el Aeropuerto Internacional de San José (SJO), un 3- 4 horas en coche. Los asistentes internacionales deben seguir todas las pautas de entrada COVID-19 establecidas por Costa Rica antes de ingresar al país, lo que incluye completar el formulario Health Pass en línea de Costa Rica en salud.go.cr y obtener un seguro de viaje obligatorio.

El BPM Festival ofrecerá políticas de venta de entradas flexibles para la edición de 2022, como opciones de crédito, reventa y reembolso en caso de que uno no pueda asistir. Aquellos que opten por el crédito tendrán sus pases transferidos al festival del próximo año, y aquellos que deseen revender o transferir sus pases pueden hacerlo al valor nominal a través de la plataforma Xtixs. Además, The BPM Festival proporcionará un reembolso del 85% dentro de los 30 días si se elige seguir esta opción; se puede encontrar más información en la página oficial de política de boletos de The BPM Festival a través de thebpmfestival.com/faq-passes-costa-rica.

El BPM Festival es un evento de visita obligada que comenzó como una reunión de bartenders, promotores y músicos en 2008. En poco tiempo, se ha convertido en un elemento básico masivo en el calendario mundial de festivales, con cada edición anual que se lleva a cabo. en Playa del Carmen, México hasta 2017. Al celebrar su 15º aniversario en su nuevo evento insignia, la marca continuará las festividades durante el resto de 2022 con nuevos eventos en varios lugares que se anunciarán.

El Festival BPM invita a todos a su propio oasis privado en la jungla, uno que está diseñado para bailar en múltiples escenarios y múltiples noches, todo construido con elementos naturales como bambú, madera y follaje. Todas las experiencias transformadoras requieren una cuidadosa selección para tener un verdadero impacto. Próximamente se ofrecerán más lugares de información, medidas de salud en el lugar y detalles adicionales de la programación.

.

Total
14
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Post

DJ Snake regresa a México para visitar 4 ciudades distintas

Next Post

Love International regresa con un muy extenso line-up

Related Posts