¡Atrapados en un Festival desde hace 80 días!

¿Alguna vez te imaginaste estar atrapado en un Rave por 80 días? Pues cientos de personas están experimentando esa vivencia debido al aislamiento a causa del Coronavirus.

Se trata de Tribal Gathering, un Festival realizado en Panamá, fue puesto en cuarentena con todo y asistentes.

Lo que sería un Festival sublime en una de las playas más enigmáticas de Centroamérica, se convirtió en una zona de aislamiento para cientos de personas, como si de un naufragio se tratase.

Hace un mes, miles de fanáticos de la música electrónica viajaron a Panamá para asistir a la edición anual del festival Tribal Gathering, una celebración que combina experiencias musicales con actividades con comunidades locales con el objetivo de conectar con la naturaleza.

Pocos días después de haberse dado inicio la primera semana de Marzo, el Festival fue sorprendido con la noticia de que el gobierno de Panamá decidió ponerlo en aislamiento debido a la pandemia del coronavirus.

Se pensó que al terminar el Festival, los asistentes podrían regresar a sus respectivos hogares y países, pero lastimosamente, al finalizar, este fue aislado completamente, sin acceso para salir o entrar.

Al día de hoy, muy poco se ha logrado y aunque algunos asistentes al festival, han logrado salir del Festival, no han logrado salir de Panamá, debido a que sus gobiernos es piden 40 días para regresar a sus países… además, las docenas de asistentes que quedan, siguen varadas en la playa donde se realizó el Festival, algunos asistentes ya han cumplido 80 días en un campamento improvisado.

Frustrante, ¿no? os dejaremos un pequeño documental muy detallado sobre lo que hoy es “el último festival sobre la Tierra”, con testimonios de personas que continúan conviviendo en la zona del Tribal Gathering.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Post

ODESZA anuncia nuevo álbum y proyecto con Golden Features

Next Post

El regreso de Daft Punk

Related Posts