Anywhere Festival llega por primera vez a Tulum México🎈🐢

Un nuevo festival nos espera en 2022 en Tulum, sin duda alguna nos emociona ver el regreso de los festivales, a pesar de que el 2021 fue un año difícil para todos, sin embargo se ha logrado un mayor avance en las vacunas permitiéndonos el regreso de varios festivales.

Quieres terminar el año a lo grande ANYWHERE FESTIVAL – TULUM MÉXICO 🎈🐢 es para ti, tres días de grandes experiencias 29 de Diciembre de 2021, 2 & 5 de Enero de 2022, siguiendo todas la medidas sanitarias para que puedas vivir una experiencia inigualable.

El festival cuenta con excelente lineup, grandes artistas como HOSH, JEREMY OLANDER, YOTTO, CHELINA MANUHUTU, entre muchos más que te harán vibrar con su excelente combinacion de beats, para ver el lineup completo da clic aquí.

Anywhere es una marca emergente un festival boutique que trae música house de vanguardia y sonidos underground. Una experiencia en producción y decoración única, todo para crear la mejor experiencia de la más alta calidad antes y después de cada evento.

Un festival sin límites y amor por la música, sin discriminación de color o estatus social. Una comunidad en crecimiento que resuena en donde se encuentra la armonía entre los visitantes.

Sin duda alguna es un evento que no te puedes perder, no solo por el excelente lineup si no también podrás vivir una experiencia inigualable en unos de los mejores recintos de México.

Así que toma tu equipo de protección y nos vemos en ANYWHERE FESTIVAL TULUM MÉXICO.

Total
1
Shares
2 comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Perú sentirá el feeling de Tulum por primera vez

Next Post

Dreambeach Festival esta de regreso 🐟

Related Posts