A POCOS DÍAS DEL EMF EL FESTIVAL MÁS GRANDE DE CENTRO AMÉRICA

El próximo 3-4 de Junio se llevará a cabo la séptima edición del Empire Music Festival, un festival que se caracteriza por ser multigénero, el cual cuenta con 3 escenarios. El principal denominado “Luna Stage”, en donde presentan los Dj’s más importantes de todo el mundo en está edición se presentará Galantis, JAUZ, OOkay, entre otros.

El segundo escenario se denomina “Sol Stage”, el cual destaca por presentar artistas de diferentes géneros como lo es el género urbano, bandas pop, rock y muchos géneros mas, este año contará con la presencia de Arcangél, Manuel Turizo, Sech, Eladio Carrion, y muchos más.

Por último pero no menos importante el “Perdidos Stage”, que será el stage de underground en donde se presentan todos los Dj’s más importantes del Techno, House, Progresive, entre otros. Este año contara con la presencia de Hozho, Stefano Nofereni, Vesça y más invitados. Acá te presentamos su Line Up Oficial:

Luego de dos años de ausencia por temas de Covid-19, el festival promete regresar mejor que nunca, en una entrevista con su Fundador y Ceo “Enrique Ponce” promete un Luna Stage más grande que las ediciones anteriores y no solo dicho escenario presentará cambios notables, el Sol y Perdidos Stage también prometen mejoras significativas.

Será la edición que contará con más asistentes en su historia, rompiendo récord en su primera fase de venta de entradas llamada “Pioneros” la cual se agotó en menos de 24 horas, actualmente aún quedan entradas de la tercera y última fase y puedes adquirirlas a través del siguiente enlace: https://empiremusicfestival.com/tickets/

La cita será en: El Jocotillo, Km 37.5 Carretera a el Salvador, Guatemala.

Te dejamos una pequeña galería de fotos de sus ediciones pasadas.

Total
27
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Post

¡BEYOND WONDERLAND ESTA DE REGRESO!

Next Post

ABOVE & BEYOND LANZAN SU TERCER SELLO DISCROGRÁFICO “REFLECTIONS”

Related Posts