¡Steve Aoki, deadmau5 y Dillon Francis tocarán en Fortnite!

¿Te gusta Fortnite y la música electrónica? Pues prepárate para recibir un pastelazo virtual de Aoki desde una partida en Fortnite.

Epic Games ha anunciado que el próximo sábado día 9 se estrenará Fiesta Magistral, el nuevo modo de Fortnite. Para esta ocasión tan especial, podremos disfrutar de un concierto en directo de tres pesos pesados de la escena electrónica, nada más y nada menos que deadmau5, Dillon Francis y Steve Aoki. Anteriormente, Diplo y Major Lazer  fueron los encargados de poner a prueba este nuevo modo con su concierto en directo.

¿A qué horas dará inicio este evento? En España, empezará a las 03:00 del sábado y durará hasta las 04:00, Colombia, Perú y México desde las 7:00 PM Hasta las 8:00 PM, de este viernes que llega, ¡Una hora de concierto!.

¿Cómo podré entrar y ver el concierto? Antes que nada tendrás que acceder al nuevo modo del juego, Fiesta Magistral, dirigirte al Escenario Principal (al Este de la isla), y allí encontrarás la pantalla a través de la cual verás a los DJ como si estuvieras asistiendo a un festival real.

Durante este modo, Fortnite ha eliminado las armas y la mecánica de construcción, así que solo tendrás que preocuparte de pasarlo bien y tener Shazam a mano por si escuchas alguna ID, ¡Hora de la fiesta!.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Post

Muere Florian Schneider, confundador del legendario grupo alemán de música electrónica Kraftwerk

Next Post

¡Tiesto nos presenta su nuevo álbum y su futuro rol de Padre!

Related Posts