MEDUSA FESTIVAL DE CULLERA ES CANCELADO DEBIDO A DESASTRES NATURALES

Este fin de semana una tragedia ocurrió en Medusa Festival de Cullera que se celebraba en Valencia, España, tras un comportamiento anómalo del aire, la estructura del escenario principal colapso debido a las fuertes rachas de viento que superaban los 93 km/h, según informa Manolo García, artista fallero.

Se calcula que habían unas 50 000 personas en el festival cuando ocurrió el incidente, desafortunadamente un joven de 22 años falleció y más de 15 personas se encuentran heridas por dicho acontecimiento.

El día sábado por la mañana, la gerencia del festival comunicó que el evento sería cancelado definitivamente por el desastre ocurrido durante la presentación.

Entre los asistentes se comenta que se habían vendido más entradas de las que fueron reservadas, esto debido a las colas que se formaban y el tiempo de espera de los asistentes.

En los videos publicados en redes sociales de quienes asistieron a este evento se pueden ver los momentos previos y posteriores al desastre causado por el viento inusual.

Total
14
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Post

¡AQUA COLOR FEST! LA COMBINACION PERFECTA DE MÚSICA Y POLVOS DE COLORES

Next Post

¡AQUASELLA 2022! INICIA CUENTA REGRESIVA

Related Posts