El talento nacional que se impondrá en el Ultra Perú

Si hay algo que no tenía que faltar en el festival más importante del año era la presencia del talento nacional y no es para menos puesto que los talentos llegan recargados para hacer vibrar a todos los fanáticos.

Te presentamos a los representantes que formarán parte del Additional Support este sábado 22 de abril:

Sebastian Mateo

Una de las más grandes promesas de la escena EDM en Perú busca hacerse del amor del público en un set netamente propio. Repetimos esto aunque puede sonar hasta increíble; el productor peruano tocará un set enteramente suyo, cada una de las canciones fueron producidas por él.

Ammo Avenue

Un referente de la EDM en el Perú que sigue ascendiendo en la escena musical underground, consolidándose como una de las nuevas promesas más interesantes de la música house. Armando con líneas de bajo impactantes, ritmos house sólidos y estilo fiestero.

Thomas Young

Con más de 20 años en el mundo de la electrónica, ya tiene ganado al público peruano, con ese carisma y entusiasmo que ha propuesto en cada una de sus presentaciones.

Estará presente para hacernos disfrutar de su mezcla electro, new rave y mucho bassline (G-Funk, dubstep, trap, tropical bass por nombrar algunos); definitivamente un estilo muy versátil.

Sin duda, ¡ serán la bomba ! 💣

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Post

Black Coffee hará historia en el Madison Square Garden

Next Post

El hardstyle llega por primera vez a Ultra Music Festival

Related Posts