David Gueta crean un remix del reciente éxito de BTS y Coldplay

David Guetta presenta su remix del reciente éxito global de Coldplay y BTS ‘My Universe’ , el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Lleno de energía, el remix ve a Guetta ofrecer una versión simplificada de ‘My Universe’ que transforma el original en un track con un toque de progressive house. Creando dos ediciones del éxito internacional, un extended mix, el cual acompaña al remix oficial del DJ francés, que combina voces con percusión lista para los clubes.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

El lanzamiento coincide con la nominación al GRAMMY de Guetta por su colaboración con Afrojack en el sencillo ‘Hero‘, su décima nominación al GRAMMY hasta la fecha, mientras que su reciente tema ‘If You Really Love Me’ obtuvo la certificación Silver en el Reino Unido y alcanzó los 100 millones de reproducciones en todo el mundo. . Antes de esto, fue coronado como ‘Mejor acto electrónico’ en los MTV Europe Music Awards y encabezó la codiciada encuesta de DJ Mag ‘Top 100’, ambos por segundo año consecutivo.

Una colaboración creativa que involucra a tres de los actos musicales más reconocidos del mundo, el extended mix de David Guetta de ‘My Universe’ está destinado a convertirse en un éxito global.

Total
6
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Swedish House Mafia cancelan un concierto por contraer COVID-19

Next Post

Experimenta los más grandes clásicos de la escena electrónica de forma sinfónica

Related Posts