5 Datos que tal vez no sabías de BPM Festival

Estas son 5 curiosidades que todo fan de BPM Festival debe conocer.

Hace más de 10 años llegaba a la escena electrónica BPM uno de los festivales más importantes del mundo el cual ha sido galardonado en varias ocasiones como uno de los mejores eventos de música del mundo. ¿Conoces todo acerca de este icónico festival?

Surgió en México, pero no es mexicano.

Sus primeras ediciones de realizaron en Playa del Carmen, Yucatán, sin embargo, sus organizadores no son mexicanos, y aunque se realizó por más de 10 años aquí antes de los trágicos acontecimientos de 2017, la gente detrás de este festival siempre fue de origen extranjero.

Más que una fiesta de 10 diez días

Desde su creación, BPM siempre fue una reunión de profesionales de la industria post-año nuevo. Llegó a ser considerada una visita obligada para cualquier amante de la música con un gusto exigente por la música de baile underground de calidad.

Un festival multipremiado.

En 2013, The BPM Festival ganó el ‘Festival Internacional’ de los DJ Awards en Ibiza y en 2016 fue nominado por los International Dance Music Awards como ‘Mejor Evento Musical’ por tercer año consecutivo. Además, The BPM Festival ganó el “Mejor Festival” en los premios EMPO en 2015 con una nominación en 2016.

BPM recorriendo el mundo.

Desde su creación en 2008, The BPM Festival ha expandido su presencia en la escena de la danza mundial y ha albergado varios eventos únicos en los principales lugares de la música dance, incluidos Bali, Barcelona, ​​Beirut, Brasil, Dubai, Ibiza, Mykonos, Nueva York, Israel, Toronto. y el desfile callejero de Zurich, donde tuvo su propia carroza de BPM en 2017 y 2018.

Regresa a Costa Rica.

Tras una exitosa primera edición en enero The BPM Festival regresa a Costa Rica con una fiesta de una semana y un impresionante lineup conformado por más de 80 DJ’s.

Total
5
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Experimenta los más grandes clásicos de la escena electrónica de forma sinfónica

Next Post

THE BPM FESTIVAL: COSTA RICA EL FESTIVAL QUE NO TE PUEDES PERDER

Related Posts